Diario de un embarazo

Hemos pensado desde la redacción tomarnos el periodo de gestación con sentido del humor y como algunas andamos un tanto embarazadas últimamente… hemos decidido comenzar con un diario de embarazo o de embarazada. Por supuesto queremos hablar en tono frívolo y superficial, queremos solamente divertirnos al hacerlo y que os divirtais también al leerlo, seguro que much@s lo pasareis bien recordando situaciones más o menos parecidas. Con un sonrisa y con mucho, mucho sentido del humor queremos vivir junt@s una de las etapas más bonitas, más complicadas, más tiernas, más inestables, más emocionantes y más emocionales que podemos vivir las mujeres: nuestro embarazo.
Esperamos de corazón que disfruteis con nuestro diario y ya puestos que compartais con nosotr@s vuestras propias experiencias. Gracias siempre por estar ahí.

Una respuesta a “Diario de un embarazo”

  1. Espero ansiosa ese diario… me hará recordar muchas cosas de aquellos maravillosos meses… Aunque no todo fue un camino de rosas, también hay momentos malos, “momentos nauseas, mareos y ardores”. Espero que en tu diario solo haya sitio para una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecisiete =