Siempre andamos detrás de que nuestros peques coman sobre todo de dos grupos de alimentos que se suelen “atascar” a la hora de comer: las verduras y el pescado. Hoy precisamente nos vamos a la playa… preparamos unas buenas hamburguesas por supuesto de carne “marina” o lo que es lo mismo de sano pescadito para nuestros “lobos de mar”. ¡Qué aproveche!

Hamburguesas de Pescado.

Ingrediente: 1 filete de pescado blanco sin espinas (mejor si es congelado), 1 patata cocida y aplastada, 1 zanahoria rallada, 1/2 calabacín rallado, 1/4 de taza de queso rallado, 1/4 de taza de harina y aceite para freir las hamburguesas.

Preparación: Podemos cocer el pescado al vapor o en el microondas, después lo desmenuzamos y vigilamos que no se cuele ninguna espina, mezclamos bien con la patata, la zanahoria, el calabacín y el queso rallados. Añadimos poco a poco la harina y mezclamos hasta que coja na consistencia pastosa, de masa. Hacemos hamburguesas a poder ser “bajitas”, si nos quedó muy pegajosa podemos pasarlas por harina, si no lo consideramos necesario pues no lo haremos…

Freímos casi como si fuera a la plancha, con muy poquito aceite de oliva y ya están. Las podemos acompañar de lo que más le guste a nuestro “chef” o preparar una hamburguesa típica… dependiendo del hambre que haya. ¡Y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

siete + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.