Todo empieza y… todo termina y a veces, la verdad, es que es un alivio. Terminó la Navidad con sus excesos: excesos de comidas, de regalos, de visitas, de citas, de gastos, de viajes, de compras… y en muchas ocasiones con otros excesos aún peores: de olvido, de soledad, de desamparo,…Toca volver a la rutina diaria, a los consejos para perder esos kilos de más, a la alegría de la vuelta al colegio, al largo etcetera de deberes, de obligaciones, de diversiones y de buenas intenciones, toca volver a disfrutar del frío, de la nieve retrasada que nos huele de nuevo a Navidad y que incluso a algunos nos hace volver a cantar villancicos fuera ya de temporada.

Nosotros también volvemos, despacito, sin hacer ruido pero poco a poco ya andamos por aquí con nuestros peques y esperamos que tú también y que seais muy felices durante todos y cada uno de los días de este todavía año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.