De nuevo os traigo un libro de niños y de nuevo es para meterles en la cocina. Este es muy pero que muy divertido y además es muy instructivo y las explicaciones son muy fáciles y de seguir. Seguro que lo pasais muy bien trabajando juntos en la cocina. Sara Lewis, es la autora de este libro “Manos a la obra. Sesenta recetas deliciosas para que las preparen los niños.” y es la editorial Grijalbo. Nosotros lo hemos encontrado como siempre curioseando en la biblioteca municipal y os aseguro que merece la pena. Un buen rato leyendo y pensando en las recetas que podeis preparar juntos, otro buen rato preparándolas en la cocina y por supuesto, el mejor rato del día para disfrutar juntos y comerlas. Una fiesta. Probad estas fiestas alguna de estas recetas … no os vais a Arrepentir … bueno … La báscula … Quizás sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dieciseis − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.