Basada en la serie de dibujos animados de los años 50, sobre un grupo musical de ardillas, llega a las pantallas españolas la segunda parte de la historia y las aventuras de Alvin, Simon y Teodoro. Vuelve también el protagonista humano, Jason Lee, en el mismo papel que ya hizo en la primera película, el de un compositor que se convierte en algo así como un padre para las tres ardillas. Es decir que la película vuelve a mezclar, a unir, animación con acción real.

“Alvin y las ardillas” son tres ardillas “chico” (por si alguien aún no lo sabía a estas alturas…) pero en esta nueva entrega aparecen también tres ardillas “chica”, las Chipettes que se llaman Brittany, Eleanor y Jeanette. Tres chicas que por supuesto van a provocar la competición con los chicos, la guerra de bandas musicales y lo que es más atractivo para la historia: la eterna guerra de sexos, teniendo en cuenta eso sí, que los chicos se van a enamorar perdidamente de ellas nada más verlas…
Situaciones inverosimiles, comentarios audaces y sentido del humor apto para todos los píblicos. Una película para reir con los más peques de la casa, una buena excusa para escaparse al cine antes de tener que volver al cole…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.