Los dibus que más… me gustan

 mayor de mis dos peques tiene las ideas muy definidas en lo que a ver dibujos animados se refiere aunque se decanta siempre más por una peli que por un dibujo… en eso ha salido a sus padres sin duda…
El peque como quien dice, está empezando ahora a tener un criterio más definido sobre los dibujos que quiere y los que no quiere ver. Hasta ahora veía lo que ponía su hermano y aunque lo sigue viendo también va mostrando muy categóricamente sus preferencias…
Os paso una relación de algunos de los dibujos que más le gustan al peque y de paso… a mí también, ¿para qué negarlo?

Los primeros tienen que ser por derecho propio “los trenes”, los adora, le encantan… además los pide a cada hora aunque no sea la hora en que se emiten. Me hubiera gustado haberos podido poner aquí el vídeo de “Thomas y sus amigos” pero es imposible, lo siento, o a lo mejor soy yo que no lo sé hacer… lo que sí puedo hacer es poneros el enlace a la página de youtube en la que podeís encontrar un montón de capítulos de estas historias tranquilas de trenes de colores que se ayudan y que se divierten, aquí la tenéis.

Y después de los trenes, en esta casa nos gusta mucho meternos en la cocina y más con dos amigos como “Telmo y Tula. Pequeños cocineros”. Y de estos sí que os puedo poner un capítulo de los suyos ¡qué bien!

Estos pequeños cocineros son producto nacional y la verdad es que la idea es estupenda. Dos hermanos que explican nociones muy básicas de cocina y de alimentación a los peques, tan pronto preparan un bocata como un bizcocho (eso sí con ayuda de un adulto para los procesos algo más peligrosos). Son divertidos e instructivos, una combinación tan difícil como perfecta ¿no?

Y terminamos con el paseo por los dibus que más le gustan al peque de la casa (y a su mamá…) con estos dibujos de las tres mellizas, nos gustan tanto las mellizas”mayores” y traviesas como las aventuras de su época de bebé en inglés… no está mal por lo menos para ir haciendo oído… como esta canción… ¡que la disfruteis!

2 opiniones en “Los dibus que más… me gustan”

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado el blog y de que ta hayas hecho seguidora ¡mil gracias!
    Los dibujos de Dora la exploradora a mi hijo pequeño también le gustan y los de Bob Esponja… pues que te voy a decir, les encantan a los dos… yo sinceramente aún no sé qué les ven… aunque conozco a padres que también les gustan un montón… 🙂
    Espero que disfrutes con Telmo y Tula, de verdad que son muy entretenidos y muy originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =