Es sólo una niña, tiene tres años y está malita y no es justo que ningún niño esté malito. No es justo que los peques caigan enfermos y aún es menos justo que sea una enfermedad para la que no se invetsiga, al menos en su país. Esto es lo que le pasa a Laura, está malita, tiene anemia sideroblástica y para tratarla sus papás quieren llevarla a Estados Unidos, donde sí se invetsiga esta enfermedad denominada “rara”.
No es justo que tu hijo caiga enfermo y tampoco lo es no poder darle todo lo que consideres oportuno para cuidarle, para curarle o al menos para mejorar su calidad de vida. Quizás entre todos podamos ayudar a Laura…
Os dejo el enlace a la entrada que ha puesto otra mamá en su blog, aquí he conocido yo a Laura, a su familia y a su historia, vosotros podeís hacer lo mismo: conocerla y pensar ¿qué podríamos hacer entre todos para ayudar a laura? ¿se os ocurre algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

16 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.