Supongo que más de uno y más de dos os habreis dado cuenta de que el calor del verano ya no es lo que era… que los días se han acortado un poquillo y que por las noches ¡se puede dormir! Es un avance del otoño que ya está aquí mismo, le faltan sólo unos días para llegar a nuestras casas así que es mejor ir preparándose para que las orejas, los oídos y los cuellitos de los peques no se pongan pachuchos a la primera de cambio…
Y si las mamis y los papis quieren empezar a pensar en grandes regalos de parte de los más peques…. colgantes, pendientes, pulseras hechas con mucho mimo y mucho gusto para recordar que somos papás y mamás todos los días del año pero aún más cuando se acercan fiestas y nos hacemos regalos con el corazón…
Para todo eso lo mejor es pasar por nuestra segunda página, sin necesidad de salir del blog, sólo mirando en la pestaña superior para dar una pequeña vuelta (de momento…) por nuestro escaparate…
¿Os apetece? Pues no desaprovecheis esta oportunidad… ¡pasen y vean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

once − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.