Acoso y derribo… o no

Estamos metidos de lleno en las pre-Navidades, al menos el bombardeo de anuncios de juguetes es ya una realidad a la que, sinceramente, no termino de acostumbrarme y de la que intento huir todo lo que puedo gracias al disco duro y a las pelis….
Pero no es sólo esa publicidad la que “acosa” a nuestros peques en cuanto se descuidan… resulta cada vez más agotador ver los anuncios de “supuestos” alimentos infantiles, snacks a los que se supone que se le añade tal o cual vitamina o… ¡vaya usted a saber! que se supone que les hace mucho mejores, mucho más sanos, mucho más apetecibles y mucho más caros ¡por supuesto!
Aquí os dejo el enlace a un post en el que se habla más detalladamente de este asunto de la publi que maquilla los supuestos alimentos para que se los demos a los niños, para que ellos los demanden en casa y para que haya que comprarlos sí o sí cuando vamos al super…
Todos sabemos lo incansables que pueden ser los peques cuando “se les ha convencido de que quieren algo”… pues eso… que a veces es mejor apagar la tele o sino, ver una buena peli pero… ¡sin anuncios, por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =