Bloggeando: Tres en uno

Ya hace tiempo os hablé de un blog que me gustaba mucho y me sigue gustando, se trata de “Bajo el diente de león”. Es uno de mis blogs de cabecera y J. y R. se han convertido en dos amiguetes a los que me encanta ver como aprenden, como comparten, como descubren,… como crecen.
Bueno pues estos dos aventureros tienen la suerte de contar con una mamá inquieta y creativa que ha puesto en marcha otro blog en el que vender unos preciosos cuadernos que ella en casa artesanalmente encuaderna, diseña y decora. Son una preciosidad, de verdad, el blog se llama “Amapola Verde” y podeis echar un vistazo a cada una de las creaciones que además se pueden adquirir y convertirse en un regalo estupendo…
Pero es que ¡aún hay más! Pilar es una mamá muy activa y muy creativa como os decía antes y además le encanta la fotografía así que os cuento un secreto… tiene otro blog…. un gustazo de blog con unas fotos deliciosas, se llama “Una Habitación con Vistas” y no cabe duda de que tiene unas vistas preciosas desde la habitación de su cámara….
Ya teneis tres citas magníficas para pasar un rato blogeando por aquí pero… ¡luego no os olvideis de volver a vernos!

2 opiniones en “Bloggeando: Tres en uno”

  1. Encantada !!!
    Hace tiempo sigo tus historias, pero la falta de tiempo me ha hecho pasar de puntillas… por aki me tendrás más amuenudo, Prometido ok ???
    Voy de cabeza a hechar un vistazo.
    Un saludo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =