No sé si os pasará a vosotros, a nosotros, una vez superada la dura etapa navideña en lo que a comidas indigestas e hipercalóricas se refiere, nos entra un afán “saludable” (que luego se nos pasa un poco…) que nos lleva a preocuparnos por lo que comemos algo más de lo que lo solemos hacer habitualmente.
Por eso quería que echarais un vistazo a este artículo de Eroski Consumer, sobre alimentación infantil, concretamente sobre las verduras que les damos a nuestros niños y el aporte de nitratos que tienen ¡uf!, un asunto peliagudo.
Seguro que os resulta muy interesante el tema.
Soy de las que prefiero saber las cosas y poder tomar decisiones a partir de ahí y aún más en temas como este, relacionados con la alimentación o sea, la salud, de los más pequeños pero también creo que a veces…. ¡qué tranquilidad da la ignorancia! ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

diecisiete − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.