Cuanto más frío hace en la calle más pienso en el calor del sol durante el veranito, las vacaciones, la playa, los helados,…. por consolarme, más que nada.
Bueno pues las vacaciones son uno de esos momentos a lo largo del año con los que no paras de soñar hasta que llegan y luego… depende… pensamos en vacaciones pero a veces, disfrutamos de “veraneo” que no es lo mismo… no, no es lo mismo.

Vacaciones es un concepto muy amplio, total, absoluto, un concepto que abarca a toda la familia. En vacaciones nadie tiene obligaciones (dentro de la lógica y el sentido común…. obviamente), todos tienen tiempo libre, todos disfrutan haciendo cosas que les divierten,…
Veraneo es… diferente… es más pasar el verano en un sitio distinto al habitual, pasar el tiempo fuera de casa… y poco más. En el veraneo los que suelen tener vacaciones son los peques y poco más.
Hablando y pensando en las vacaciones de este año me he encontrado con esta web que precisamente se ocupa de ello… a lo mejor a vosotros también os gustaría echarle un vistazo al tema porque no es lo mismo cuando hablamos de “vacaciones en familia” o familiares o con niños….
¿Quñe vais a hacer este año durante las vacaciones?
¿Vacaciones o veraneo?
¿Son muy distintas las vacaciones que teniáis antes con las que hacéis ahora en familia, con los peques?

One thought on “Pensando en las vacaciones”

  1. Hayyy k ganitassss de calorcito, solete, sin prisas ni horarios…
    Hecharé un vistacillo, por este año k kon los 4 nos las tenemos k ingeniar, gracias wapa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

19 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.