Todos sabéis lo que ha ocurrido en Japón. No voy a venir yo ahora a contaroslo… está por todas las cadenas y en casi todas las webs, es sin duda una inmensa catástrofe pero… parece que puede ser peor.
El desastre nuclear que está siguiendo al terrible terremoto puede ser aún peor, aún más dañino y mortal. Realmente parece que o no se sabe exactamente las consecuencias tan terribles que pueden tener los problemas nucleares de las centrales japonesas o…. no se quiere por parte de las autoridades, informar detalladamente a la población.
Pero no sólo a la población japonesa… la energía nuclear, sus escapes, sus fugas, sus residuos, no se pueden encerrar en una caja, no se ciñen a una frontera en un mapa, no se evaporan, ni desaparecen, no se olvidan….
Os dejo AQUI el enlace a la página de Ecologistas en Acción para que si quereis le echeis un vistazo y os informeis y si además, os apetece, podeis mirar la agenda de concentraciones precisamente para hoy (en algunas ciudades) para que podais participar activamente si os apetece protestar por lo ocurrido en Japón, si no quereis que se repita nunca más, si no apostais por hipotecar el futuro de nuestros peques….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.