¡Y yo que mes las contaba tan felices!

Nos seleccionan desde Gerblé para que probemos unas nuevas “galletitas” tipo snacks unas de arroz con chocolate y otras de maíz con sabor a queso. Tienen una pinta estupenda, vienen en bolsitas pequeñas para que las lleves en el bolso y en la crítica hora esa en la que el estómago se revoluciona y nos pide cualquier cosa, podamos darle algo rico y sano a la vez y ya puestos que no se traduzca en que subamos de talla irremediablemente…. ya me entendeis.
Bueno pues eso, que yo me las contaba tan felices, ahora además que estoy liada estudiando todas las mañanas. “¡Estupendo! Me llevo una bolsita en mi bolso y a media mañana, en el descanso, pues repongo fuerzas tan ricamente.”
¡¡Ja,Ja!!
Esos eran mis planes pero…. mis hijos no estaban de acuerdo con ellos. Mis peques tenían sus propios planes para las galletitas de Gerblé….

Han descubierto que les en-can-tan y se las ha distrubuido como lo que son, buenos hermanos.
Para el recreo del cole, el mayor se lleva las de chocolate y para el parque, por la tarde, se toman primero una bolsita de snacks con sabor a queso y después o una fruta o una bolsita de galletitas de chocolate de Gerblè, si eso no es organización….
En fin, que una vez me dieron a probar una…. y me gustó muchísimo…. en cuanto se despisten les cojo una bolsita a escondidas…..¡dónde hemos llegado!¡qué vergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.