Conozco a poca gente a la que le guste comer y que de vez en cuando no disfrute también metiéndose a la cocina a preparar algo delicioso. No me refiero a preparar la comida diaria que puede ser de lo más tedioso… sino a preparar algo especial para invitar a los amigos, para homenajear a alguien querido, para sorprender… Y si ese “alguien” es un niño la cosa se pone “deliciosa”.
¿No les apetece siempre a vuestros peques entrar en la cocina para “ayudaros” a preparar lo que tengáis entre manos?
Mis peques lo adoran, las pizzas ya son sólo suyas, las preparan como auténticos “pizzeros” yo sólo me encargo del cuchillo y el horno, lo demás es cosa suya.

Y con esta idea cae en mis manos una entrada de la web de cocina PimientaRosa, AQUI os pongo el enlace, como siempre, en la que hablan de un campamento de verano para “pequeños Chefs”. Tiene una pinta estupenda. Clases de cocina para peques, para que aprendan a comer mientras aprenden a cocinar… me parece Genial… ¿y a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

catorce − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.