La infancia es una época tan distinta de nuestra vida, tan peculiar, tan diferentes, tan única… lo malo que sólo nos damos cuenta de ello cuando somos adultos.
La infancia es un mundo de recuerdos, algunos de ellos imborrables, frescos y fuertes como si los acabaramos de introducir en nuestra memoria, aunque lleven viviendo en ella desde hace años.
Algunos de esos recuerdos sin duda van relacionados con la comida. Os dejo AQUI un post de lo más sugerente sobre un recuerdo de infancia muy peculiar… seguro que os gusta… o al menos os hace sonreir un poquito.
Yo recuerdo que de pequeña me encantaban los helados, sobre todo los de chocolate y como casi siempre andaba acatarrada no podía comer todos los que quería…. ¡me he desquitado ahora, de mayor!… Es una de las cosas buenas que tiene cumplir años ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.