Esta es mi segunda receta de galletas que tengo-la-obligación de hacer en estos días con mis peques. Ya sabéis que me he puesto “unos deberes” de lo más apetecibles… el dominio absoluto del arte galleteril y para eso, los blogs y las webs son de gran, gran, grandísima ayuda.
Tengo que ser sincera con vosotros, de momento estoy en plena recopilación pero aún no he podido ponerme al tema… esta es mi segunda tanda de galletas virtuales que pasan mi recetario particular… En cuanto encuentre un momento para ponerme con mis peques “manos a la masa” prometo mostraros nuestras obras.
De momento me fijo en “los grandes” así que le voy a echar un ojo a uno de los pecados de “pimienta rosa” una web que es una delicia por lo que hace y por como lo hace… mmmm… galletas integrales con chocolate y menta… no me digais que no son más que apetecibles… AQUI os pongo el enlace, por si quereis uniros a nuestra “cruzada” en pos del dominio del universo galletero nacional y después… el internacional, claro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.