Yo Quiero Galletas

Sí, está decidido.
El 2012 va a ser el Año del Dominio Absoluto de las Galletas Caseras.
Así que empiezo la recopilación de recetas apetecibles, insinuantes, atractivas y… fáciles, cuanto más fáciles mejor… vamos a empezar poquito a poquito… no vaya a ser que la liemos.
Debo reconocer que igual que el dominio del Bizcocho Casero, en mi casa conocido como (Bizcocho Culero) roza lo absoluto, aunque esté mal que yo lo diga…pero en el universo “galleta”, hay que ser realistas: ando en pañales. Sólo he tenido una experiencia galletil y fue…. te-rro-rí-fi-ca…
Así que empiezo con esta receta que…. mmmmmm…. tiene una pintaza….
Galletas Oreo Caseras, en el blog de Cocina para Urbanitas que me gusta un montón y que es de los más entretenidos que frecuento, además su autora es de La Rioja y también es uno de los sitios a los que más me gusta ir… por culpa de las amigas, claro (por cierto un besote muy gordo para Elena para que se ponga re-buena como es ella, muy prontito y meta en cintura a su hija… MUACK!!).
AQUI teneis el enlace con el blog y concretamente con la primera receta de esta colección con la que nos vamos a poner las pilas en galletas hasta convertirnos en unos expertos… cruzaremos los dedos….

Una respuesta a “Yo Quiero Galletas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =