Tengo que reconocerlo. Ya sé que creíais que rozaba la perfección…. je,je,je… pues no, tengo mis pequeñas taras… bueno algunas menos pequeñas que otras…
Una de mis taras, de las grandes de verdad, de las que me acompañan desde siempre es mi mala relación con los números, mi aversión por las matemáticas… no puedo.
Me pierdo, me bloqueo, me atasco, me aturullo, de obceco, me atocino…
Por eso cuando encontré ESTE BLOG  tan espectacular, tan divertido, tan dinámico, tan auténtico y tan… ¡¡¡matemático!!! aluciné como un pepinillo…
¡Me encanta!
Las aventuras de Mati son magníficas para acercar a los peques a las matemáticas y que luego no les salga urticaria como me pasa a mí ahora… De verdad os lo recomiendo de todo corazón, porque aunque una no es perfecta… la intención es lo que cuenta ¿qué no? 😉

Y mis felicitaciones a Clara, la “mamá” de Mati… ¿habéis visto lo guapa que ha salido en este dibujo? pues es igualita a su mami… creedme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

15 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.