Sí, lo de la huella ecológica me preocupa y lo de la contaminación, el efecto hinvernadero, la falta de lluvia, el calentamiento del planeta, las sequías, el despilfarro del agua potable, el excesivo consumo energético que tenemos en los países desarrollados… y un larguísimo etcétera. Por eso noticias como ESTA me reconcilian con la raza humana y pienso en que aún hay gente implicada, convencida, dispuesta a hacer cosas por los demás, sobre todo por el futuro de los demás o lo que es lo mismo, por el futuro de los adultos del mañana: nuestros peques.
No dejeis de visiar la web para leer la noticia de la que os hablaba en las líneas anteriores, de todos modos por si acaso aún no os ha picado la curiosidad… os dejo la foto del invento, del inventazo que en un clima relativamente seco como el nuestro tendría el futuro asegurado. Imaginadlo rodando por cientos de municipios españoles andaluces, murcianos, alicantinos, castellanos, extremeños,…. y de nuevo un larguíííííííísimo etcétera…. ¿qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

siete + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.