Este blog nació con la sana intención de ir contandoos las cosas que nos pasan en casa, las que nos hacen reir, las que nos hacen pensar,… desde que llegaron mis peques.
Por eso de nuevo me pide el cuerpo hablar de la educación pública en nuestro país, en España.
Ya lo hice AQUI cuando os conté que yo había ido al instituto público y a la universidad pública y que quería que mis hijos también pudieran optar a una enseñanza pública de calidad.
Y hoy vuelvo sobre lo mismo porque… hay cosas que no consigo entender ¡y mira que lo intento!
Desde Bruselas nos llegan muchas de las consignas económicas, las obligaciones, lo que hay que recortar de aquí y de allá, el tope de déficit… y por fin, les ha llamado la atención en Europa que los clubes de fútbol españoles deban a Hacienda 752 millones de euros…
¡Vaya, qué linces!
A mí me está llamando la atención desde hace meses… y no soy la única.
Cuando yo dejo de pagar algo a Hacienda (léase una multa de tráfico… por ejemplo), los inspectores hacen su trabajo, me localizan, localizan mi cuenta corriente y congelan el importe que les debo y si me he pasado en el plazo, me congelan también los intereses de demora… y me lo descuenta y se lo cobran. ¿Por qué no pasa eso con el fútbol español?
¡¡Que 752 millones de euros son muchos millones de euros!!
¡¡Qué Hacienda somos todos, nos guste o no nos guste el fútbol!!
Pero no contentos con esa diferencia entre el españolito medio y el club de fútbol… ¡¡resulta que ahora el Estado está pensando en “rescatar” a los deudores!! (AQUI)
Yo ya no entiendo nada…
No hay ni para fotocopias en el cole de mis hijos y mientras… ¡¡¡ desde el Estado, entre todos,”rescatamos” a los clubes de fútbol porque no pagan sus deudas con el Estado!!!

Y del fútbol, pasamos a los toros… ya que no vamos a poder estudiar por lo menos que estemos entrenidos… Y como nos sobra y como somos así de “españoles” pues ¡vamos a ayudar al mundo del toro con algo más de financiación estatal! (AQUI)

De verdad que podría decir muchas cosas al respecto… pero entre que yo sí tuve la oportunidad de estudiar y que este es un blog sobre el mundo de los peques… pues mejor me lo callo…
¡Voy a tomarme un Almax!… que por supuesto pagaré yo… de eso ya hablamos otro día… uff!!

2 thoughts on “Fútbol y Toros… ¡y olé!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.