Una opción y una propuesta muy divertida por ejemplo para este puente en Madrid (en la ciudad, no en la Comunidad… ains!)
Hoy os invitamos a ir a Micrópolix, una ciudad muy peculiar en la que los niños aprenden oficios, en la que tienen que trabajar y en la que al hacerlo consiguen «eurix», la moneda con la que pueden comprar servicios… sí, como la vida misma.
Fuimos con una excursión con la Asociación de Madres y Padres del cole de los peques y la verdad es que lo pasaron genial. Los papás y las mamás les vigilabamos un poco de lejos, desde la zona pensada para los adultos (la cafetería… je,je,je) y vimos como se organizaban, como se fijaban en los horarios, como trabajaban en determinados oficios y como buscaban aprender lo que realmente les apetecía… lo dicho, como la vida misma…

Pasaporte a la Diversión 2
Pasaporte a la Diversión 3
Ya veis: bomberos y médicos fueron dos de las profesiones estrella entre los niños y las niñas del cole de los peques pero entre ellas, lo que más, lo que más gustó fue: cajera y reponedora en el supermercado… sí, nosotros tampoco lo entendíamos pero ellas estaban encantadas… sobre todo las mayores…. Supongo que algún pedagogo podría decirnos algo al respeto…
Pasaporte a la Diversión 4

Era inevitable que participaramos en un programa de TV… aquí hasta los adultos pueden formar parte de los concursantes, de los particiantes,… ya sabeis como somos…
Por cierto algo fundamental: el pasaporte.

Pasaporte a la Diversión 5
AQUI os dejo el enlace a la web oficial de Micropolix por si os interesa para cuadrar días, horas y precios… ¡Qué lo disfruteis!

One thought on “Pasaporte a la Diversión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dieciocho + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.