De Proa a Popa

Una semana es una semana… no os he descubierto nada, ya lo imagino, pero una semana de vacaciones puede dar mucho de sí y me propongo disciplinadamente contaros con pelos y señales lo que han dado de sí nuestros primeros siete días de vacaciones.
Por primera vez hemos probado hacer unas “vacaciones en el mar”.
Yo le tenía muchas ganas a pasar unos días con los peques en un crucero y este año ha sido posible.
Una semanita…
Y muchas cosas que contaros.
Primero el propio concepto de viajar en el hotel, de pasar tiempo juntos jugando en la piscina, del comportamiento imitativo de nuestros peques con respecto a lo que ven en los cruceros, de la buena y la mala educación, de lo que exigimos a los peques en cuanto a comportamiento y nos olvidamos de pedir a los adultos… Muchas cosas que tengo que ir organizando para contaros y no aburriros… ¡faltaría más!
Seguiremos por las visitas que hemos hecho, las excursiones, lo que hemos conocido, visitado, paseado, “catado”, con y sin peques, que de todo ha habido.
Así que la semana próxima empezaré a contaros nuestra semanita marítima por Europa, en cómodos y (espero) divertidos capítulos.
Yo que vosotros… ¡¡no me la perdería!!

2 opiniones en “De Proa a Popa”

    1. No ha estado mal pero… no ha sido exactamente lo que esperaba. La primera crónica la estoy preparando para la semana que viene, os hablaré del barco en sí mismo, de lo que nos ha parecido.
      Espero que os guste.
      Un saludo y como siempre mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =