Sí, huelo ya las vacaciones.
Me direis que ya nos fuimos una semana en Julio y que tengo aún mucho que contar de esa semana de barco… es verdad, teneis mucha razón pero… las circunstancias son las que son y no puedo negarle a mi familia unas vacaciones… que no lo hago por mí… ¡¡noooooo!!… que yo me quedaba a currar pero claro, o nos vamos todos o no es lo mismo…
Así que os dejo hoy música de la que tenemos que llevar en el coche con los peques estas vacaciones. Porque nos ponen contentos, porque nos hacen cantar a “grito pelao”  (a mí me pasa eso a veces…), porque nos da nuestra dosis de “buen-rollismo” imprescindible para aguantar los cienes y cienes de “¿cuánto queda?¿llegamos ya?¿falta mucho?” que tenemos por delante…

Primero las damas: Adele con “Set Fire to the Rain” (sí a mí me sube el ánimo… seré rarita eso no lo niego) en directo y todo… ¡¡un lujazo!! y después los caballeros: Michael Bubblé con una versión que encanta a mis peques de “Spiderman” en plan muy crooner y con un estilazo y un descaro ¡¡geniales!!

¡¡A disfrutarlas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

11 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.