Hoy empiezo con las novedades en el blog, que a fin de cuentas, el movimiento se demuestra andando.
¿Cuántos años creéis que lleva funcionando todomundopeques?
Sí, más de cinco y aunque es un proyecto meramente personal y cuya intención inicial era y es el desahogo y compartir experiencias con otras mamás, papás y personas interesadas en el mundo de nuestros peques pues no están las cosas para rechazar algún ingreso extra que no suponga traicionar estos principios.
Espero que estéis de acuerdo conmigo en esto….


Bueno pues por eso mismo me animé a incluir en el blog publicidad de Google que hasta hoy habéis podido ver en la barra lateral derecha de la página.
Y sí, digo hasta hoy porque ya me he cansado de esos anuncios que se supone iban a estar relacionados con los contenidos del blog y a veces la relación era muy… muy… peregrina.
En todo este tiempo creo que según Google he acumulado la friolera de 6 euros y algún céntimo y claro… Google sólo te envía el dinero cuando superas los 70€… algo que parece muy alejado de mi cuenta corriente.
Se acabó nuestra relación, ya vale.
A partir de hoy cambio de registro y de propuesta.
A partir de hoy seré yo quien decida quién sale anunciando en el blog.
Si a alguien le interesa aparecer con un banner… pues ya sabe donde tiene que escribirme (todomundopeques@gmail.com) y hablamos de ello tranquilamente.
Porque a partir de hoy tampoco quiero dinero por salir en el blog, no me gusta el sistema, no me gusta lo que está pasando con el dinero en este país y me quiero salir de este juego.
A partir de hoy intercambio espacio en mi blog, una ventana en mi ciberespacio por… lo que sea que pueda ofrecerme la persona o empresa interesado en aparecer ante vosotras, en que les conozcais, les descubrais o les recordeis.
Volvemos al trueque y seguro que nos va mejor a todos.
Hoy empiezan los cambis y… ¡¡espero que os gusten!!

7 thoughts on “Empiezan los Cambios”

  1. Me parece genial, yo soy de la misma opinión tienes que anuncias algo con lo que estes de acuerdo y que te aporte algo. El trueque ha sido un sistema antiquisimo y siempre ha funcionado, y visto el panorama con el dinero poco futuro tenemos, pa que se lo queden los bancos y luego lo pierdan….

    Suerte y besos

  2. Pues chica me parece muy bien, yo estoy muy por la labor de volver a mis raíces y a lo básico que estoy harta de tanta economía de futuros y derivados. El trueque me parece una opción inteligente y propia para los tiempos que corren win-win. Ya nos contarás.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.