Sí, se han acabado todas las músicas de vacaciones, los conciertos a los que sí y a los que no pudimos ir, los que escuchamos de lejos o los que bailamos juntos. Se han terminado.
Hay que volver al cole… y últimamente nos estamos cuestionando muchas cosas… aunque algunos ya lo hacían hace tiempo…

Es un temazo, no cabe ninguna duda.
Es intemporal, es eterno y eso musicalmente es bueno, muy bueno pero, me entristece pensar que lo que cuenta la letra de la canción, tristemente, también es eterno.
Se trata de TheWall de Pink Floyd… no hace falta que añada nada más ¿no?
Sólo un pequeño detalle: al peque-mayor este tema la encanta gracias al papá de un compañero suyo de clase… Está claro que tengo un revolucionario en ciernes en casa….

Y algo que hemos experimentado estos primeros días de cole, no han sido lágrimas… al principio eran auténticas cataratas y alguno de los amigos del peque-peque… aún sigue con ese problema…
Es un tema de Coldplay, titulado “Every Teardrop Is a Waterfall” y es muy apropiado para esto de las lágrimas, los llantos,… esas cosas tan terribles de los inicios de curso, que con música enérgica como esta, parece que son algo más llevaderos ¿no?

4 thoughts on “Viernes Canción: Vuelta al Cole”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

trece − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.