Después del miércoles que hemos tenido, después de la semana intensa en lo que a noticias sobre libertad, sobre participación, sobre ilusión, sobre decencia, sobre futuro… que hemos tenido.
Hoy el ViernesCanción viene cargado de razones para seguir, de fuerza, de ánimos, de apoyo, de vida…
Espero que a vosotros también os guste y os sirva de apoyo…

Seguro que les habéis escuchado antes y que conoceis este tema, se trata de la gente de “Maldita Nerea” y el temazo es “Por El Miedo A Equivocarnos”. Porque no podemos dejar de intentarlo sólo por ese miedo… ¿no?
Pues por eso hay que tomar decisiones, para poder acertar y para poder equivocarnos, sin miedo, dando ejemplo a nuestros peques. Soy de las que creen que se aprende más de las equivocaciones ´que de los éxitos aunque sí, evidentemente a nadie nos amarga un dulce..
Os dejo el video y el temazo y después…

Y después de Maldita Nerea, una mujer, maña para más señas a pesar de su apellido… Carmen Paris que dice las cosas muy claritas en este tema “CuerpoTriste” pero como pasa con muchos temas, se puede aplicar a muchas cosas… a muchas realidades y a algunas muy, muy de actualidad… vosotras diréis.

2 thoughts on “ViernesCanción: Carmen y Nerea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

veinte − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.