Bueno, hoy la entrada es muy diferente en la forma que no en el fondo.
Hoy es poco de leer y más de escuchar, son estas cosas que pasan en internet que de repente hay gente que hace cosas chulas por su cuenta y riesgo y te invitan a participar y yo… pues ¡¡encantada, claro!!
Si quereis saber más cosas y escuchar… mi dulce y aterciopelada voz…. pues ya sabéis…. je,je,je….

Verano de 2012.
La situación de la educación pública en nuestro país está produciendo muchos quebraderos de cabeza a la población en general y a una mamá y bloguera como yo, también, no iba yo a ser la excepción…
Desde un blog en el que se plantean muchas cosas de distintos ámbitos y desde distintas perspectivas, conocen todomundopeques y me proponen hacerme una entrevista…
El resto aquí lo tenéis… Sinceramente, espero que os guste…

PD.- Muchísimas gracias David por considerar interesante lo que desde este modesto blog pueda aportar a tu programa, a tu proyecto y a tu forma de ver las cosas. Es un gusto que la gente más joven, a la que le están ninguneando y amputando su futuro, se plantee reflexionar sobre el presente y sobre cómo se podrían hacer mejor las cosas. Yo también estoy convencida de que se podrían hacer mejor, mucho mejor…

6 thoughts on “¿Quién Habla Hoy?”

  1. Me parece muy bueno esto de las entrevistas por internet.El tema esta interesante lastima que no puedo escuchar toda la entrevista ahora, pero volvere en cuanto pueda. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.