7 Días, 7 Sonrisas

Hoy me uno a la buena y sana costumbre de la “mamá más runner” que conozco.
No sé si voy a saber hacerlo porque la idea es suya y encima también se le ha ocurrido que podríamos enlazar los blogs para que así esto sea de lo más contagioso que por otra parte nos vendría muy bien a todos pero como aquí la que escribe es una analfabeta de las nuevas tecnologías y a internet le hablo de “usted”… pues no tengo ni idea ni de si sabré hacerlo ni de si no me cargaré este invento tan chulo.
Yo de momento me uno a sus 7 días, 7 sonrisas.
Empiezo…

DOMINGO.- Como dice el peque-peque, es el día que “no tenemos nada” no hay que madrugar para ir al colegio, no hay que vestirse para ir a la piscina, el domingo hacemos lo que queramos… más o menos… ¿quién no sonríe con esta perspectiva? ¡pues eso!

LUNES.- Nos apuntamos a la excursión que para el mes de Noviembre organizamos las mamás de la AMPA, nos vamos de nuevo a Micropolix porque los peques (y los no tan peques…) lo pasaron genial.

MARTES.- Me encuentro en el cole a los peques bajo la lluvia, se van con la abuela que le ha dejado al peque-peque un paragüas más grande que él, yo tengo Consejo Escolar y luego a currar pero el beso ha sido de lo más vitamínico y ver a esa pequeño “champiñón” tiene su gracia…

MIERCOLES.- Casi, casi es un viernes… ¿no? Este miércoles trae la sonrisa puesta de serie…

JUEVES.- Fiesta, estamos en casa cambiando cosas, poniendo muebles y pintando paredes. A veces un poco de feng-shui para desempolvarnos viene muy bien.

VIERNES.- Los dos a ajedrez, el SantoPadre a inglés y yo a hacer la compra de la semana, sí ya sé que no es un planazo así, a priori pero… ¡qué gusto cuando las cosas van saliendo como las habías planeado! ¿qué no?

SABADO.- Comida con amigos en casa… y si se descuidan les ponemos a trabajar, donde hay confianza estas cosas pasan… je,je,je….

10 opiniones en “7 Días, 7 Sonrisas”

  1. Me encanta la sección de Runnermami, y ahora leertela a tí! la verdad que me está picando el gusanillo!! jajaja
    Muy buena tu semana, creo que es una gran terapia el anotar las sonrisas y plasmarlas, al menos una terapia positiva
    Besos!

    1. El peque-mayor empezó el año pasado y el peque-peque está deseando hacer siempre, siempre lo que haga su hermano… así que probamos y ha sido todo un descubrimiento. Al mayor se le daba bastante bien, de hecho a jugar le enseñó un amiguete en el patio del comedor del cole pero ahora el profe está emocionado con el peque-peque y "su gran potencial" (¿?)…
      Ya os contaré.
      PD.- ¡¡¡Casi ganó el domingo al Carcasonne!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + once =