ViernesCanción: Clásicos, Series y Fuerzas

Pues entre que ayer fue fiesta y mañana es sábado… vaya semanita que nos estamos chupando ¿qué no?
Mi granito de arena, ya sabéis que suena muy bien…
Un poco de música para este fin de semana tan atípico que a algunos os empezó el miércoles por la tarde ¡suertudos que sois!

Empiezo con música de la de toda la vida de la indiscutible de la que no pasa nunca de moda y siempre hay un momento para escucharla. Sí, The Beatles también tenían que pasar por aquí y en concreto con uno de los temas más rockeros que tienen, ahora además lo están usando para algún anuncio de algún teléfono… ¡qué le vamos a hacer! Un temazo con mayúsculas que seguro que os gusta. “Get Back”.

Estos son más modernillos y que yo sepa aún no se han estirado las arruguillas como ha hecho McCartney sin ningún pudor… pero, esa es otra historia. Este temazo suena y sonó mucho, muchísimo en una de esas series que hemos visto por activa y por pasiva, en su estreno y en sus tropecientas reposiciones que aún hoy la están reponiendo en algún canal de la TDT, “Sexo en Nueva York”. El grupo que interpreta es “Moloko” y el temazo “The time is now” porque es verdad, el momento siempre es ahora, que no se nos olvide…

Y para cerrar una de mis chicas favoritas de las que hace mucho, muchísimo que no oímos nada.
¿Os acordáis de Anastacia? A mí su voz me encanta y hay que reconocer que tiene un look de impacto, os dejo con este “Paid my Dues” y no… yo no os pido tanto, solo que nos veamos de vez en cuando por aquí…

7 opiniones en “ViernesCanción: Clásicos, Series y Fuerzas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =