ViernesCanción: Estamos

En Madrid (capital) es fiesta pero en el resto del mundo pues va a ser que no… así que como una vive no sólo en Madrid, sino también en “el resto del mundo” aquí tenéis mi música de hoy viernes…
Para darle un poco de color a este día otoñal, hoy vamos muy…. sangrientos, en el sentido más romático y amoroso del término… si es que puede tener ese sentido….

Reconozco que la voz de esta chica me parece deliciosa y me recuerda mucho a la de su madre Lole aunque ella le dé otro aire y lo hace muy bien. En este temazo Alba Molina, canta con los Pereza antes de que se separarán. Un trío de lujo para una historia y una música también de lujo, “En Donde Estés”.

Y con más ritmo nos movemos hasta el sábado con Supersubmarina y su buenrollismo.
¿No os pasa que hay canciones que os ponen en paz con vosotros mismos? Ya, ya sé que me he puesto un poco mística… un poco bastante pero es que…. ¡¡es vierrrrrrness!! “En Mis Venas” es el título de la música de estos chicos, de lo más recomendable.

Terminamos el finde pero no en plan flojo y soso y tiradillo…. ¡¡para nada!! A mí los mexicanos de Maná me parece que tienen un directo mágico pero si además, vas y les juntas al misticismo del virtuoso de Carlos Santana pues no hay más que hablar, es una maravilla de versión este “Corazón Espinado” y con ella podemos cerrar el finde pero no perder las ganas de más fiesta ¿qué no?

4 opiniones en “ViernesCanción: Estamos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =