La genética… esa perfecta desconocida.
Ya te cuesta a veces reconocerte en los gestos de tus padres… pues ya cuando tienes hijos, la cosa se complica hasta límites sospechosos y no, no hablo de infidelidades aunque… podría.
No, mejor lo dejamos en esas coincidencias extrañas que te descolocan en las que por arte de magia, la abuela y el nieto coinciden, sin proponérselo en gustos y /o manías. ¡¡Y sin ningún criterio objetivo que pueda justificar sus filias o sus fobias!!
En este caso filias… mi madre y mi hijo… y yo en medio… o no…

Mi hijo mayor es un fan acérrimo de Will Smith. 
Le encantan todas sus películas (todas las que ha visto… claro) y le gusta verle en “ElHormiguero” (que es al único programa de televisión al que acude Will…).
Con esa premisa hay una película… bueno tres si tenemos en cuenta las respectivas secuelas que son sus favoritas, que las puede ver un número de veces indeterminado y que nunca, nunca, nunca se cansa de verlas.
Evidentemente se sabe alguno de los díalogos pero sigue riéndose con las mismas gromas, lo gracioso es que las espera, sabe cuando van a llegar y yo creo que las disfruta incluso más. 
Os hablo de “Men In Black” (I, II y III).

Por eso, si un día por casualidad, consigue ver dos pelis en las que trabaja Will Smith, te suelta algo así como “Jo, hoy es una de mis tardes de cine favoritas.” Y no exagero ni un poquito.
Y puestas a pensar…mal, por supuesto.
Resulta que aparecen en mi vida las “Leyes de Mendel” ¿os acordais del lío que se traía con los guisantes y los ratones?
No os podéis llegar a imaginar nunca cual es el actor favorito de mi SeñoraMadre… no, no es Will Smith, más que nada porque es demasiado jovencito para ella… cinematográficamente hablando… pero por ahí van los tiros. Mi progenitora es una fan incondicional de Eddie Murphy… ¿sus películas favoritas? Sí tienen que tenerle a él en el reparto y por encima de todas están las “Superdetective en Hollywood”, todas…

Yo no voy a entrara a valorar sus cualidades interpretativas… más la de Smith que las de Murphy… ¡¡muchas y mucho más!! pero… ¿no os parece curiosa la coincidencia?

4 thoughts on “Las Leyes de Mendel”

  1. JAjaja, yo adoro a ambos actores. Me parece que cada uno en su estilo, son buenos. Superdetective fueron unas películas impresionantes en la época,y Men in black fue casi el despegue de Will.

    1. Yo reconozco que prefiero a Will, en todos los aspectos: acción, comedia e incluso un poco en drama… aunque haya hecho cosas como "Independence Day", todos tenemos un borrón…
      Pero ya sabes, una madre es una madre… je,je,je

    1. Je,je,je…
      Estoy contigo de que al peque no le gusta WillSmith por los motivos que parece que apuntas… no sé… A él le gustan sus personajes, nada más, teniendo en cuenta el tipo de pelis que ha visto, todas amables, divertidas y de acción…
      Lo de mi madre es punto y aparte aunque creo que también son los mismos motivos que los del peque.
      Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.