¿Ya es viernes?
A veces las semanas pasan en un suspiro.
Es cierto que si uno de los días ha sido fiesta pues claro, la rutina se rompe un poco y parece que todo va a otro ritmo… y eso nos ha pasado a nosotros.
Pero dejando eso a un lado… si hoy es viernes, hay que escuchar buena música para ir cogiendo ritmo de fin de semana.
¿Os apuntais?

Que conste que nos soy muy fan de las baladas de los grupos heavies… no a mí Scorpions haciéndose los banditos… como que no… peeeero todo tiene una excepción.
Este es el caso.
Este temazo además tiene historia de esas romanticonas… ahora que se va acercando peligrosamente San Valentín… De hecho, es íntima y personal y por eso en un principio no iba a publicarse pero, al escucharla el batería del grupo pues se incluyó en el disco.
Os hablo de “Nothing else matter” de los incombustibles Metallica.
Para las que no habéis escuchado nunca este temazo: os va a gustar, seguro.

El sábado como siempre tiene que tener más fuerza, más alegría, más ánimo y de todo esto tiene de sobra el “Ironic” de la canadiense Alanis Morrisette, bueno que ahora es canadiense y norteamericana al mismo tiempo. Sin duda ha sido el gran temazo de Alanis, lo habéis tenido que escuchar cientos y cientos de veces hace algunos años. Y para las frikis del cine, hay una película tan divertida como irreverente en la que Alanis hacía nada menos que…¡¡de Dios!!… irónico ¿verdad?

Termino la música de este finde con un musicazo de esos que de vez en cuando aparecen por mi ordenador, suenan en el despacho y me ayudan a concentrarme, a escribir, a pensar porque emite energía con su música. Un músico y compositor, un intérprete de marcado carácter y con un voz muy personal, de las que se reconocen enseguida. Se llama Lenny Kravitz y el tema con el que os dejo para este domingo es este “Are yo gonna go my way”. No os lo podéis perder y seguro que a vuestros peques también les encantará bailarla…

           

33 thoughts on “#ViernesCanción”

  1. Tú sí que has hecho un finde musical, una canción para cada día, GENIAL :))) Por cierto, la balada de Metallica es genial, ya es la segunda vez que pasa por los #viernesdandolanota 🙂 Un besazo guapa, feliz domingo y feliz semana 🙂

    1. Metallica se marca un supre-temazo, no me extraña que sea reincidente en este espacio pre-finde… es que pone el ánimo a punto para tomarse un respiro… ¿no?
      Empecé con una canción sola, luego dos y ahora una para cada día… y pensando en preparar un post con todos los temas recopilados en MP3… de momento sólo pensándolo… je,je,je
      Bss

  2. Qué bueno! Hace un par de semanas también escogí el tema de Metálica para el #viernesdandolanota, ¡me requetechifla! La de Ironic me la sé enterita, siempre me ha gustado mucho, aquella época de Alanis Morissette. La de Lenny, un chute de energía!
    Qué buen gusto!

  3. Temas excepcionales. La de meralkica la tengo en mi ipod pero esta version me ha ENCANTADO, asi en mayusculas. Los pelicos como escarpias tengo.
    Este es mi tema favorito de alanis y en cuanto a Kravitzn suscribo a Ana, oma que rico jajaja

  4. Lo que es a mí, me gustan mucho las balandas de los Heavies, jaja.
    3 canciones guau! me deleité. Me gustaron mucho ellas y es que las dos últimas son parte de aquellas que tengo en casa.
    Saludos.

  5. Me ha encantado tu elección para este fin de semana sobretodo Lenny Kravitz que alegra cualquier domingo jejjeje…
    No conocia tu blog pero eso ya ha tenido remedio y me quedo por aqui ;)) No seras de Toledo por que nosotros tambien hemos tenido fiesta el miercoles 😉

    Un beso y feliz finde!!

  6. Las tres canciones me encantan! Creo que este post lo has hecho a imagen y semejanza de lo que quería escuchar hoy, jijiji.
    No te ocurre que a veces, escuchas en la radio, unas cuantas canciones seguidas de grupos y solistas que querías escuchar? (a mí me pasó ayer: Bon Jovi, Queen, Los Beatles…)

    1. Que sepas que eres la que más comentas los #ViernesCanción así que como un día se te pase… te pondré una falta enooooorme…
      Me alegro de que te gusten hoy los temas, a mí me parecen muy "energéticos" ¿no?
      Y sí, lo de escuchar en la radio varios temazos juntos a veces pasa pero… cada vez menos, o yo me hago mayor o las emisoras se están volviendo un poco horteras… o las dos cosas… je,je,je
      Bss

    2. Jajaja, no me pongas falta! Que yo vengo siempre a ver la selección!! Que me encanta la música 🙂
      Estoy de acuerdo con que pasa cada vez menos, pero chica, me sorprendió el otro día. Y no quería dejar pasar la ocasión de comentarlo, jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

once − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.