Que la música amansa a las fieras es un hecho, no cabe duda….
¿Cómo si no se explica la eficacia de las nanas con los peques?
Eso es una prueba empírica y lo demás son sólo buenas intenciones….
Así que para relajarnos hoy día en el que los peques empiezan sus vacaciones de Semana Santa mientras que sus padres, o sea nosotros, seguiremos trabajando hasta el próximo miércoles por lo menos…
No me digais que no es necesario, imprescindible diría yo… que nos relajemos, sí… esta vez no hablo de relajar a los peques, mejor empecemos por relajarnos nosotros que nos va a venir… ¡¡¡de perlasssss!!!


Y empiezo con los Radiohead porque es una banda que me gusta desde hace mucho, mucho tiempo. De esos grupos que siempre están ahí, en la banda sonora de tu vida y de tus recuerdos. De esa música que se hace mayor contigo y que no te sonroja con el paso del tiempo. Me gustan y este “High and Dry” tiene ese punto que a la par que te pone las pilas, te reconcilia con el entorno… no sé si os pasa a vosotras o es que a mí me pasan estas cosas tan rarunas…

Esta mujer tiene ese aspecto tranquilo e imperturbable desde hace también…. muchos años, al menos desde que yo la descubrí… La voz también ayuda y la música que hace es de las que suavizan el entorno, por muy áspero que parezca a primera vista. Se trata de la británico-guineana Sade Adu y este tema seguro que lo conocéis todas porque yo creo que ha dado la vuelta al mundo varias veces, se trata de “No Ordinary Love”.

Y termino con un descubrimiento “twittero” y es que me llegó a través de mi TL, a través de twitter y a través del estupendo invento que es eso de las listas de Spotify…
Si cuentas con seguidores que tienen tan buen oído como el que tiene Celia…. ¡vas a descubrir mucha y buena música! Ella me enseñó otra versión de este mismo grupo pero… no la he encontrado en youtube para colarla en esta sección de cada viernes.
La que sí he encontrado es esta otra, otro temazo que seguro que también conoces… aunque no tengo tan claro que hayas escuchado a Electro Lounge All Stars, haciendo su “Sacrifice”  sin duda muy, muy “personal”…
¡¡Me encantaron ambas!! Gracias Celia.

document.write(‘

24 thoughts on “#Viernes Canción Relááááááájense!!”

  1. preciosas las tres, las conocía pero hacía un montón que no me las ponía 🙂 ¡Feliz Semana! (que vengo arrastrando el viernes todo el finde :P) a estas horas las tres canciones han venido super relajantes ^^

  2. No conocía esta canción de Radiohead, me ha gustado mucho (y el vídeo está genial!) La canción de Sade es una "nana" total, y la última… pues casi me quedo con la original de Elton John, porque no sé qué me pasa con el saxofón, clarinete y demás, que me recuerdan siempre al hilo musical del dentista y me trae malos recuerdos! Un beso 😉

  3. Me encantan todas de Radiohead !!! Esta cancion de Sade es muy linda, la ultima no conocia a esta artista, es un tema de Elton verdad? pero no esta mal.
    Feliz finde ^_^

    1. Je,je,je…. Pues a mí me encanta que te encanten y ya puestos que les gusten también a los de tu ofi… Un placer poneros un poco de música, de buena música… en mi modesta opinión… je,je,je
      Bss guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.