Música de la buena para el fin de semana porque es viernes, porque esto es una tradición estupenda y porque me apetece mucho escuchar estos temas y a estos grupos.
Música de la buena, para todas las edades y con la fuerza necesaria para comerrrrrnos el fin de semana…
¿Os apuntáis?
¿Os atrevéis?
Je,je,je,je….


Empiezo con una dosis de buenrollismo que hay que arrancar el finde con fuerzas y debo reconocer que los viernes son un poco complicados. 
Entre lo que me gustaría hacer y las fuerzas que me quedan después de la semana hay una diferencia…. abismal, normalmente. 
Así que un poco de música para levantar el ánimo y lo que sea necesario para levantar el cuerpo y el espíritu… no sé si me explico. 
Arrancamos con Keane porque tienen mucha razón y todo está cambiando, para mi gusto quizás un poco de prisa o sin rumbo… ya veremos aunque ellos no se refieran exactamente a lo mismo que yo… “Everybody’s Changing”


Y si los cambios sin rumbo aparente os asustan…. puede que igual hasta os pase como a mí y os den algo de “Vértigo” que por otra parte, creo que es lo mismo que les pasa a los irlandeses, los monstruacos de U2 que como ya sabéis son una de mis bandas favoritas, de lejos… 
Y este temazo para un sábado lleno de posibilidades pinta de lujo ¿qué no?

Y si os parece cierro con unos clásicos, para muchos. 
Y con todo el cariño, sin duda se les puede definir como unos auténticos “dinosaurios del rock” en muchos sentidos. 
Muchos grupos, muchas bandas y durante mucho tiempo, han bebido de la música de Jethro Tull, porque ellos siempre han sido distintos, han hecho gala de una personalidad y un sello propio que quizás algunas, por una cuestión de edad, reconozcáis ahora en bandas posteriores… lo que tiene inspirarse en los grandes. 
El temazo es “My Sunday Feelings” y yo creo que es que lo hicieron ya… pensando en esta sección… por lo menos…. je,je,je,je.



                                           

24 thoughts on “#ViernesCanción”

  1. hola… x al te deje al ultimo… q buena seleccion de canciones !!… jajaja… ya termine de visitar a todas y mira sorpresa q me encuentro… la primera me encanta xq la bailo mi prima en su boda y me encanto… y la U2 buenooo..! son mis favoritos..!!

    gracias x pasar mi blog… y creo q ya votaste x mi manualidad en el consurso no? en facebook…
    sino aqui esta el link xfis… 1000 gracias..! ñ.ñ
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

  2. qué buena selección para acabar la semana y empezar el finde con ritmo.. U2 me dejan siempre sin aliento.. son geniales… feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =