Muchas.
Siete.
Enormes.
Dulces.
Cariñosas.
Silenciosas.
Suaves.
Brillantes.
Pícaras.
Entrañables.
Luminosas.
Musicales.

Y por supuesto… compartidas.

¿Quereis conocer las sonrisas de esta semana?


SÁBADO 13.– Han tocado pelos. Una mañana de chica-solita-en-la-pelu, bueno, solita, solita… no tanto que había más mamás de “ElPatio” que también estaban en otras pelus… je,je,je… De charla en la pelu por el 2.0… ¡qué moderneces por Diorrrr! Por cierto mi nuevo look: estupendo, la reacción fue: “¡Qué guapa, parece que no te han hecho nada!” y eso saliendo de la pelu siempre es algo bueno…

DOMINGO 14.- ¡¡Ha salido el sol!! Y todos nos hemos tirado a la calle, al campo, al monte,… hemos visitado a algunos animales… hemos jugado al baloncesto, al fútbol… bueno, yo les he visto jugar a ellos tres que son unos deportistas natos… y encima nos encontramos con algún compañero de clase de ElCanijo… ¡¡Todos buscando el sol como si fuéramos lagartijillas!!

LUNES 15.- Vuelta al cole con sol algo que a mis hijos no les hace especialmente gracia, aunque se consuelan con que… ¡hoy no hay que llevar abrigo al cole! Y con eso compensa el madrugón, la falta de ganas de ir al colegio… y yo no me lo esperaba, la verdad. No me digáis que no es para sonreir verles felices con algo tan sencillo…

MARTES 16.- Sentir el sol en la piel. La luz es natural, no hace falta encender nada… El frio nos ha abandonado esta semana de golpe y puedes ver por la calle desde frioleras como yo que aún nos agarramos a las chaquetas con miedo… hasta a adelantadas que reciben el calor del sol con los brazos abiertos y en camiseta de tirantes… que de todo hay. A mí estas cosas de la temperatura y el termostato de cada uno como poco, me hacen sonreir.

MIÉRCOLES 17.- Que se me adelanten los tiempos de mi agenda personal y que el cumpleaños que ElCanijo tiene el próximo miércoles yo lo traslade y envíe a la abuela con el peque al sitio… ¡¡una semana antes!! Llega a ser divertido y todo… después y durante. Al final las cosas no son tan graves…

JUEVES 18.– Viendo bocetos de ilustraciones. Viendo como se van poniendo las caras, los colores, las formas de las imágenes que van a acompañar a mis textos, a mis pensamientos, a mis risas y mis angustias… al final todo consigue ponernos de mejor humor aunque al principio… uff!! (Ya sé que no me entendéis mucho pero… ya llegará, ya…)

VIERNES 19.- Escapada de papás sin peques. Los dos se quedan en casa con la SantaAbuela que se viene a dormir con ellos. Un ratito de esparcimiento, sin niños, sólo adultos…. aunque seamos sinceros, una parte importante de la conversación sobre qué creéis que versará teniendo en cuenta que nos juntamos cuatro progénitores de cuatro vástagos… a niño por adulto… je,je,je

8 thoughts on “#7Días 7Sonrisas”

    1. Si es que en el fondo, tenemos motivos para sonreir, sólo hay que empeñarse en fijarse en ellos…
      ¡¡Uuuuaalaaa!!
      Gracias hermosa, allá que voy a ver tu regalo/premio.
      Muchos besos y muchas gracias!!

  1. ¡Qué ganas de sol tenía yo también! Y por cierto, me encantan las introducciones creativas de tus posts, geniales. Besos y feliz sábado

    1. Me alegro de que te hayan gustado y de que tu semana también haya sido sonriente.
      La idea no es mía… es del blog runnermami y estoy segura de que María estará encantada de que te unas.
      Cuantas más sonrisas haya en la red muchísimo mejor para todos!!
      Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

diez + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.