Bombones a Mí!!

Hoy tengo que hablaros de un super-regalo que nos hicieron por el día del padre.
A todos los miembros de la familia…
A todos!!
Sí, bueno… vale… el regalo era para el SantoPadre que era el día del padre pero… ¡¡lo disfrutamos tooooodoooos muuuucho!
¿Os he contado ya la adicción que presenta esta familia al chocolate?
Pues imaginadnos delante de una caja de bombones….


Me remonto al día de autos.
Casi un mes hace ya… ¡¡qué lejos quedan en el recuerdos todos esos bombones!!
Seleccionan este blog desde bloguzz para la campaña de Nestlé con una nueva web a través de la cual podías probar un nuevo servicio para usuarios y adictos al chocolate y… ¡al buen gusto!
Y yo encantada no… ¡¡encantadísima!! porque enseguida pensé que iba a ser un regalo sorpresa a a añadir a la lista de los que ya habíamos preparado entre ElMayor y yo para el SantoPadre…
La cuestión es que te metes en la web y lo eliges prácticamante todo: peso de la caja, disposición de los bombones, selección de los bombones, si quieres que la tapa al abrir tenga una especie de pop-up (eso no podíamos probarlo los bloggers….), si querías poner una nota con un mensaje personalizado, cómo querías que viniera envuelta la caja…. ¡¡TODO!!
Un regalo super chulo… ¿qué no?

Nuestra caja no llegó para el día del padre… por problemas logísticos que no dependen ni de bloguzz ni de Nestlé… pero da igual, llegó al día siguiente así que pudimos estirar la fiesta…
Llegó envuelta en un tul tostado ¡¡monísimo!! (que elegí yo…) con un lazo rojo…. vino con esta estola tan tierna (con un mensaje que también elegí yo porque soy muy sensible…)

Y dentro tenía una tarjeta con un mensaje firmado por ElMayor y ElCanijo pero que redactó su SantaMadre (o sea la menda lerenda…) diciéndole lo mucho que le queremos porque es un “bombón“… si es que cuando una está inspirada….
Una caja de 400g… ¡¡casi nada!! y llenita sólo de los bombones que a nosotros nos gustan, no con un poco de todo que al final siempre quedan los que no tienen tantos fans… no sé si me explico… No, en concreto elegí tres variedades, nada más… y así pasó… los bombones se volatilizaron, desaparecieron, de esfumaron en un pis pas… ¡¡cosas de la magia!!¡¡claro!!

Personalmente me parece un invento estupendo, cómodo, práctico y perfecto para quedar como una reina. Por ejemplo para esa amiga que acaba de dar a luz y a la que “mejor ya vamos a verla cuando esté en casa para no agobiarla recién parida” pero… ¿le mandamos una cajita de bombones personalizada al hospital? Yo lo hubiera preferido a tanto ramo de flores… que a veces no sabes si has tenido un hijo o te han dado la extremaunción con tanto floripondio…
O… no es por nada pero…. ¡¡qué cerca está el día de la madre!!

Sugerencia: Si es para una fecha más o menos señalada y mayoritaria no ajusten mucho los tiempos, casi mejor recibirlo en casa y esconderlo…. que no recibirlo…. ¿no?

11 opiniones en “Bombones a Mí!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =