#ViernesCanción ’90

Me pongo los leggins, los pantalones vaqueros elásticos, las camisas más anchas que encuentre y recupero las hombreras del baúl de los recuerdos.
Puede que se me haya ido la olla en lo que a estilismos se refiere… sí es un regreso a los 80-90 más o menos…
Pero si tenéis valor…. pasad a escuchar la música que os traigo para este fin de semana… de esa misma época y la que escuchábamos con esas mismas pintas o unas muy parecidas…

Música con mucha fuerza y mucho “buenrollismo” al menos para mí…

Empiezo con ellos, a mí y a muchos millones de adolescentes de aquella época nos tenían con las hormonas revolucionadas. En mi caso el cantante me dejaba fría pero el guitarrista…. era un presagio sin duda, je,je,je
¿Os acordais de DuranDuran?
Y… ¿os acordais de este temazo, “Ordinary World”? Si quizás sea uno de los más “blanditos” pero no estaba nada mal…

Hablar de DuranDuran y no hablar de Spandau Ballet lo mismo me valdría algún abandono por parte de alguna mamá asidua al blog… y como una no está por la labor de dejarse a nadie en el camino… pues me agencio un tema de los Spandau y todos contentos.
Sí es que estos dos grupos eran como el Nesquick y el ColaCao de la época… o uno… u otro…
De los británicos me quedo con este tema que también fue casi un himno… ¿quién no ha tarareado alguna vez este “Through the Barricades”

Y mis super favoritos eran los australianos de INXS, me tenían totalmente rendida a sus pies musicalmente hablando… ¡¡claaaaaro!!
Eran buenos, eran descarados, eran serios, no llevaban tanta hombrera ni brilli-brilli…. tenían un puntito morboso importante… Me encantaban. Fan absoluta de Michael Hutchence, su cantante durante los mejores años de la banda… y hasta que él muere en un accidente extraño que nunca se explicó con mucho detalle.
En fin que aquí hablamos de música y el temazo que os traigo de los INXS seguro que os encanta, se trata de “I Need You Tonight” y no es bueno… es lo siguiente…. je,je,je

document.write(‘

36 opiniones en “#ViernesCanción ’90”

  1. Pues yo me quedo con la primera de las canciones que traes hoy sin dudarlo, jejeje, qué le vamos a hacer 🙂
    Vaya pintas las de entonces y, como en la moda todo vuelve, seguro que dentro de poco volvermos a ponernos hombreras y a cardarnos el pelo, jajaja…
    ¡Feliz viernes!

  2. me encanta siempre tu VDLN… aquí nos tienes hoy a mi marido y a mi jugando con las canciones… él tiene que adivinar los grupos… sobre los gustos.. él prefiere a los últimos y a mi me pierde Duran Duran… feliz día y gracias

    1. Guau!! Mil gracias!!
      Lo que daría por veros por un agujerillo.
      Entiendo que tu chico es de los míos…. INXS for ever…
      Sí, sí, sí…. DuranDuran molan mil pero… INXS son la caña!!
      Gracias a vosotros!!
      Feliz FinDe Hermosos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =