La Cajita de Abril…

Ya visteis como era la que me llegó a casa el mes de febrero…

Y os enseñé lo que traía la que llegó por el mes de marzo…

Bueno, pues hoy toca que os cuente con todo lujo de detalles lo que escondía en su interior la NonaBox del mes de Abril…. una delicia, como en “elpatio”  dicen algunas… ¡¡preciosez pura!!

¿Os venís a echarle un vistazo?

Empiezo con el desglose, id tomando buena nota que no tiene desperdicio, estoy encantada y sorprendida y la verdad es que visto ahora, con mis “colillas” por aquí… me parece que es un regalo estupendo para el día de la madre de las futuras mamás… echad cuenta y tenedlo preparado para el año que viene que seguro que a las mamás recientes o futuras les va a encantar…

Toallitas Premium de MOLTEX.- Toallitas con aloe vera, con un grabado para que sean más eficaces en los culetes de los peques, me parece lógico que no lleven alcohol para ser para bebés y me gusta mucho que no lleven parabenos, algo que poco a poco se va extendiendo más y es digno de agradecer.

Melagyn toallitas flowpack de GYNEA.- Específicas para la higiene y protección de la zona íntima femenina, con extracto de árbol del té que tiene propiedades antisépticas, inhibidoras de hongos y bacterias y calmantes del picor y el escozor. La verdad es que no las conocía pero tienen una pinta estupenda.

Muselina Bambú de ADEN+ANAIS.- Ya os dije que me encantó la muselina que vino en la caja de Febrero…. bueno pues esta me encanta tanto o más. Es una delicia y tiene un tacto tremendamente amoroso, ideal para envolver a los peques ahora que se acercan los calores y las mantitas y los arrullos son un poco excesivos…

Bolsa Quick-Clean de Medela.- Son bolsas para esterilizar en el microondas los accesorios de lactancia, como biberones, por ejemplo. Son rápidas según señala la propia marca, son prácticas y se pueden reutilizar 20 veces. Yo no era demasiado amiga de las esterilizaciones cuando mis peques eran bebés pero… también es verdad que no tomaban biberones… no lo sé, eso ya sabéis que depende de cada uno…

Chupete Physio de CHICCO.- Ya os conté q de mis “dos colillas” uno no aguantaba el chupete en la boca y el otro era de llevarlo colgado siempre de la camiseta o de donde se terciara… Este chupete cuenta con tetina ortodóncica y ayuda a desarrollar los músculos de la cara y la lengua…

Biberón Hello Kitty de NUK.- Biberón muy ligero, resistente, con tetina ortodóncica y con válvula anticólicos… ya sabéis que este es el gran caballo de batalla de los fabricantes de tetinas y biberones…

Limpiador Mini Electrodomésticos de CARELI.- Un producto diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebés, elimina la cal e higieniza los electrodomésticos dejándolos en perfecto estado. No lo he probado, la verdad… tendré que leerme bien las instrucciones para ver qué uso le puedo dar… no lo tengo muy claro, si os soy sincera…

12 opiniones en “La Cajita de Abril…”

  1. Creo que vi en el blog de Silvia (creciendo con emma) el mismo contenido o muy parecido y ya entonces me parecio muy chulo. Ademas aqui nos das info de lo mas completa de cada cosa, gracias por currartelo tanto guapa. Un beso

    1. Jo, gracias a tí, siempre es un placer leer tus comentarios!!
      Creo que los contenidos a las blogueras (a las que nos los regalan…) son generales, vamos que es muy probable que hayas visto los mismos, sí.
      Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =