#ViernesCanción

Un punto y seguido a la semana que para eso es viernes…

Un poco de música que aplaque los ánimos que andamos muy cabreados con la realidad que nos está tocando vivir y aún más si pensamos en la que les estamos (están) preparando a nuestros peques…

La música puede tranquilizar nuestros ánimos, eso es innegable, como que también puede despertar nuestras conciencias y eso, me vais a permitir, creo que nunca está de más.

Buena música de todos los colores hoy en este

#ViernesCanción…


Y empiezo con los musicazos de Red Hot Chily Peppers, que se lo curran muchísimo en el escenario y también en clips como este, que tienen una música potente y unas letras a la altura, que me gustan y que espero que os gusten…. además este tema va muy acorde con las fuerzas que necesitamos para seguir levantándonos cada mañana y… ¡¡pelear!! se trata de “Monarchy of Roses”… se puede subir el volumen, por supuesto…

Vamos a venirnos aún más arriba con uno de los directos míticos de la historia del rock internacional. Un temazo. Un grupazo. Una conjunción mágica y…. mucho maquillaje, eso también es cierto.
“Rock and Roll all night” de los KISS…. sobran las palabras, solo hay que darle un poco más de volumen al PC… el resto viene solo…

Venga, que nadie se me acalore y se me agote después de tanta fuerza y tanta agitación. Os dejo el domingo para descansar con la magnífica voz de Leona Lewis y uno de sus temas quizás más bellos y más conocidos, “LoveBirds”, para que baje un poco el ritmo que hay que descansar… y reflexionar…

document.write(‘

25 opiniones en “#ViernesCanción”

  1. Las canciones son geniales, me gustan las tres, así que sólo voy a comentar dos cosillas: por favor, que alguien le afeite el bigote al cantante de Red Hot Chili Peppers (y de paso que le corten el flequillo), y que alguien me explique cómo los señores de Kiss pueden saltar y moverse con semejantes plataformones en los pies! En cuanto a Leona, no hay nada que explicar, canta muy bien y es muy guapa! 🙂 Un beso

    1. Je,je,je…
      A mí el flequillo también me parece un pelín largo, pero la perilla ¿d verdad hay que cortarsela?
      Y coincido al 100% lo de los KISS con esas plataformas y los añitos que van cumpliendo… no lo entiendo.
      Un beso!!

  2. muy buena selección… y esta vez de lo más variopinta… mi marido se queda con Kiss y yo esta vez voy a estar más relajada y opto por Leona… feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cinco =