#ViernesCanción

Llega el viernes y ya sabéis que en este blog se nos sale la música por las orejas.
Hoy vengo algo más tranquilina que las últimas semanas… o eso parece a primera vista.
Hoy las canciones vuelven a ser para cantarlas a “grito pelao” y lo de afinar o desafinar lo dejamos para los profesionales, nosotros a lo nuestro.
Canciones “buenrollistas” para que la sonrisa se nos agarre a los labios y no nos suelte por lo menos hasta el lunes… o dependiendo de cuando leais este post… jejeje
Me hace gracia que para mí y para muchas son canciones de cara al fin de semana y para otros tantos, os vienen de perlas para empezar la semana con buen pie ¡¡y yo encantada, oigan!!
No me enrollo más…

… ¿vamos al lío?


Para empezar… ¡¡un brindis!!
Brindo por seguir queriéndote toda la vida...” ¿os suena?
¡¡A mí me encanta!!
Es de esas canciones estupendas para… ¡¡la navidad!! y nos dejamos de moñeces de villancicos repetitivos y un tanto absurdos… ya, ya sé que a pesar del frío que estamos padeciendo se supone que viene el veranito en menos de un mes y la navidad queda lejos pero… ¡¡siempre es un buen momento para brindar!! ¿no?
Yo “brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida…” jejeje… como Los Rodríguez con este “Brindo Por Las Mujeres” y me uno también a su brindis.

Toca un incombustible de la música patria y no, no os hablo de Julio Iglesias que ya sabéis que no es lo mío.
Se trata de Miguel Bosé que tiene sus detractores y sus defensores, como todo, pero que nadie puede quitarle lo que se lo curra sobre todo en directo…
Se sabe rodear de enormes músicos, de perfectas voces (como la de Helen que se curra este duo como nadie)  y de un show audiovisual como hay pocos en este país entre los músicos españoles, todo ello sumado a las tablas que tiene después de décadas sobre el escenario, consiguen que sea un espectáculo verles y escucharle.
Os dejo con este tema “Como un lobo” en pleno directo en Madrid, fijaos en los bien que suena a pesar de ser un directo peroe s que… Madrid es una plaza en la que Bosé se entrega con ganas, por algo es su casa.

Y terminamos con algo más íntimo y más tranquilo. Me encanta este tema de Manolo García, “Pájaros de Barro” porque a veces yo también tengo la sensación de que son pájaros de barro los que echo a volar… ¿a vosotros no os pasa?
Un acústico que se marcó hace tres años en una emisora de tv de México… ¡una delicia, siempre!

document.write(‘

24 opiniones en “#ViernesCanción”

  1. bueno, bueno, bueno… ¿cuál me gusta más de las tres? no sabría decirlo… has dado el clavo en todas… qué temazos… gracias por hacerme el viernes mucho más ameno… feliz día

  2. ¡Me encanta esa canción de Los Rodríguez! Y en cuanto a Bosé, el directo es una prueba de fuego para los artistas, ahí es donde se descubre quién vale y quién no (por cierto, que no se echa de menos a la Bimba para nada!). Manolo García no es muy santo de mi devoción, pero tiene canciones muy buenas, que no hacen daño al oído, que no es poco!!! Un besazo:-)

    1. Los directos es cierto que es el examen en el que demuestran lo mucho que valen o no… la verdad es que Bosé se crece pero también es cierto que va muy, muy bien arropado y eso siempre es un apoyo.
      Feliz FinDe!!

  3. Guau! Pedazo de selección musical! Nos chiflan todas!!

    Aunque sinceramente con Manolo García nos has llegado al corazón 😉 😉 No podemos negarlo, somos fans absolutas!!!

    Un saludo a todas y muy feliz finde!!!!!! Brindamos también porque sea estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =