1,2,3.. Probando: Cremas para Mamá

Chicas ya va tocando ¿no?
Que os parece si…

¿Nos ponemos un poco hedonistas?

Sí, las mujeres, las mamás, no dejamos de ser mujeres por haber sido mamás, no sé si me explico.
Que sí, que sacar tiempo para nosotras es muy complicado pero… merece mucho la pena darse un mimo de vez en cuando ¿no os parece?

Esta vez el mimo llegó a casa de la mano de Madresfera y metidito en una caja estupenda para probar un producto estupendo… ¿alguien dijo algo de operación bikini?
Pues algo así…

Bueno, pues allá voy, se trata de “Body Solution” de Skin Method. 
Se trata de un gel reafirmante corporal que tiene una textura y un olor que me han encantado, sinceramente.
Se aplica muy fácilmente (en mi caso las zonas elegidas han sido caderas y abdomen) y se absorbe con rapidez, además deja un olor fresco y mentolado y al cabo de pocos segundos, notas una sensación de frescor en la zona muy agradable y más ahora que el calorcito nos ha avasallado un poco a todos…
Según la publicidad del producto, puedes conseguir una silueta firme y elástica en 8 semanas, supongo que depende del grado de flacidez de cada una… y también es verdad que aún no llevo 8 semanas, así que los resultados aun no son apreciables a primera vista aunque no los descarto y los espero con muchas, muchas ganas, la verdad sea dicha.

Me gusta mucho el formato del producto, me gusta el dispensador de la crema, me parece eficaz e higiénico y el frasco tiene un aspecto elegante y agradable, me gusta el aroma del gel y su textura.
Sin duda le daría la máxima puntuación a estos parámetros, si tuviera que puntuarlos, y con respecto a los resultados, pues lo dicho, no los puedo valorar con criterio porque no llevo las 8 semanas que debería llevar aplicándolo aunque.. insisto, no los descarto y no, tampoco he tirado la toalla, que en estas cosas la constancia siempre es muy importante.
Yo la estoy probando pero.. lo mismo os apetece probarla también a vosotras.. ¿no?
Bueno pues que sepáis que si os apetece comprar esta u otra de las muchas cremas que tienen en su tienda online (AQUI la tenéis, por cierto) tenéis un descuentazo de un 20% siempre que añadáis el código promocional MADRESFERA.
No sé que os parecerá a vosotras pero a mí me parece una oferta a tener muy en cuenta si necesitáis alguna crema, la verdad… para vosotras o para regalarlas.

8 opiniones en “1,2,3.. Probando: Cremas para Mamá”

  1. Mira que no soy de cremas pero el sabado me la regalaron en un evento en el que creo que tu estabas no?? bueno pues mira que soy poco de cremas y me la estoy dando el formato me gusta la verdad a ver si aguanto las 8 semanas y ademas lo acompaño con un cierra la boca a la comida que soy un desastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =