Al César lo que es del César

Es de justicia que haga este post..
Así que aquí me tenéis.

Muchas, muchas, muchas veces y en muchos, muchos, muchos blogs.. escriben (escribimos) y leéis sobre la mala relación que las marcas, las empresas, las agencias de comunicación se plantean con nosotras, las mamás blogueras.
La sensación de minusvalorar nuestro trabajo, de hacernos de menos en general, de despreciar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, de mirarnos por encima del hombro no sé si por ser mamás, por ser blogueras o por las dos cosas es unánime en muchos casos.
No consigo entender que se pongan en contacto conmigo de una forma tan impersonal y fría cuando son ellos los que quieren algo de mí… y mira que le doy vueltas pero no lo entiendo, no entiendo que se pueda ser tan tonto y tan prepotente a la vez.
Pero hoy, no voy a hablaros de “esas” marcas/empresas/productos y agencias.. sino de todo lo contrario..

¿No os come la curiosidad?
Jejejeje…

todomundopeques Skylanders agencias
Esta es la “discreta” mocila que llevará ElCanijo al cole..

Bueno, poneos en modo Sofía Pettrillo y si sois demasiado jóvenes para haber visto “Las Chicas de Oro” dadle a “SanGoogle”…
Después de charlar animádamente por “elpatio” sobre ellos con otros papás y mamás amantes de los Skylanders, después de no poder cuadrar fechas para una cita en la que mis peques demostraran sus infinitas destrezas con estos “bichos“, después de todo eso.. y lo más importante y sorprendente.. ¡¡sin pedir nada a cambio!! empezaron a llegar detalles a casa que nos hicieron sonreír a grandes y a pequeños..
A ver si no me olvido nada… y sino, Laura con toda confianza pégame un tirón de orejas ¿vale?

Primero nos enviaron fruta para que nos pusiéramos “monstruosamente fuerte y sanos”.
No, no esperéis fotos de la fruta porque desapareció y la caja en la que venía nos ha servido para que los juguetes viajaran con nosotros estas vacaciones… ¡tan a gusto!

todomundopeques agencias Skylanders
¡¡Os gustan nuestras bolsas-térmicas, lo sé!!

Después llegaron los cromos, el horario y sobre todo.. ¡¡la mochila!! que ElCanijo, en un golpe de mando, se ha agenciado para llevar al cole y dadas las necesidades suyas y las dimensiones de la misma y la promesa de comprarle una nueva a ElMayor.. pues lo hemos aceptado con magnanimidad.
Y por último de momento, dos bolsas térmicas para salir de excursión, para ir a la playa cuando vuelva el buen tiempo.. que nos han encantado, ya tenemos una bolsa-térmica para cada miembro de la familia así que cada uno puede llevar sus cosas tan a gusto.
Y repito.. sin pedir un post de por medio ni una mención en “elpatio” ni que lo cuelgue en mi muro..
No me negareis que es una forma inteligente, respetuoso, amable y sencilla de hacer las cosas..
Muchísimas gracias por portaros así con nosotros, da gusto que no sea siempre tan áspera la relación entre unos y otras ¿verdad?

todomundopeques Skylanders agencias
Ni os cuento lo felices que están en esta casa con estos “bichos”..

10 opiniones en “Al César lo que es del César”

  1. ¡Que bien leer que hay marcas que lo hacen tan bien! Hay mucho malo, pero tambien es verdad que hay muy buenas por ahi, y es un gusto tenerlas cerca. E igual que criticamos constructivamente lo malo, corresponde alabar y decir lo bueno cuando lo hay. Asi que me gusta tu post 🙂 Un beso y buen dia!

  2. Jo como mola. Que pena que a los papas blogueros valencianos nos tengan casi olvidados. Por qué mis peque estarían encantados,no lo siguiente que los Sres. De Skylanders nos invitasen a una cita de tal envergadura. Nosotros que les hemos dedicado un post desde el corazón, sniff!!
    La verdad es que menudos detallados, así da gusto.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =