La Cajita Sorpresa de Septiembre

¡Qué queréis que os diga!
¡Encantada con las llegadas mensuales de NonaBox a esta casa!
La caja de las sorpresas y de los regalos que si no se adaptan a la edad de mis peques (que están creciendo sin ningún pudor los jodíos) se adaptan a la de los peques de algunas de mis amigas/familiares que o bien son más pequeñas o bien están a puntito de llegar..
Así que todos andamos encantados..
Hoy os cuento lo que nos deparaba la caja de Agosto.. quizás menos contenido de lo habitual en cuanto a cantidad pero no en lo que a calidad y practicidad de los productos se refieres y eso es para tenerlo muy en cuenta a estas alturas de la película.. ¿no os parece?

Un montón de productos bien chulos y bien prácticos para recientes mamás.. 

Como siempre ya sabéis que más que describirla, yo os la disecciono para que no os perdáis nada de los productos y de mis modestas y sinceras opiniones sobre ellos, allá va:
1.- Un aspirador nasal de “NasalMer“. Con ElMayor nos compramos ese de perilla que parecía que íbamos a controlar sin problemas, pero al final.. tuvimos que cambiarlo por uno de estos que a priori puede resultar más.. no sé como decirlo.. pero que nos resultó mucho más práctico, la verdad se dicha..
2.- Una crema para los pies (de la mamá) de Oriflame. Tiene un olor delicioso a frutos del bosque, me ha encantado el perfume, la verdad.. así que empezaré a usarla, sobre todo por la noche que seguro que el olor envuelve la habitación mientras dormimos.
3.- Una crema hidratante para bebés de Bio-Care. Es una emulsión untuosa y con un aroma muy suave, el aplicador es cómodo y cierra a la perfección así que es de esos botes de crema que los puedes llevar donde que quieras porque no te juega ninguna mala pasada. Esta es la segunda vez que viene este producto en una caja, lo cual está muy bien porque para después de las duchas, nos viene estupendamente y más ahora que van a empezar a ir a la piscina dos veces por semana.
4.- Un chupete para bebés de “TommyTeep” que nosotros como es obvio no vamos a utilizar pero lo mismo le viene bien a S. cuando llegue, que creo que le faltan sólo unos días..

Las cremitas me han encantando. Cremitas para todos y para casi todo..

5.- Una cremita de “Moltex” justo para los cambios del pañal, una crema balsámica para esos momentos en los que el culete de los peques se pone más sensible y amenaza con heridas y llagas.
6.- Una infusión para peques, para que se relajen, para que duerman mejor. Hay muchas noches que el SantoPadre y yo nos preparamos una infusión por la noche, después de cenar y no siempre los peques pueden tomar infusiones como las nuestras que normalmente contienen teína. Esta caja la probaremos con mucho gusto e interés, sobre todo ElMayor y ElCanijo que los pobres a veces se quedan con las ganas..
7.- Una crema para la cara de mis peques de “Suavinex“. Me gusta que por ejemplo cuando hace mucho frío o hace mucho sol, salgan a la calle con algo que les proteja la piel, que les hidrate, que les sirva de barrera entre el viento o los rayos solares. Me gusta la idea de una crema específica para la piel delicada de los niños.

Y ya está..
Una caja con menos cosas que otras veces, es cierto pero con productos muy atractivos, muy apetecibles y de una calidad muy buena, eso también es innegable.
Encantados de seguir probando las cajas de NonaBox y ¿vosotras las conocíais?¿qué os parecen?

Un montón de cositas chulas ¿verdad?

10 opiniones en “La Cajita Sorpresa de Septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 9 =