Si ayer hablábamos de que con la llegada del fresquito empieza a apetecer encender el horno, hoy os traigo algunos de los complementos que también, poco a poco, va apeteciendo ponerles a los peques.
Sí, sé que hay algunos que no soportan un gorro ni aunque les vaya la vida en ello, pero siempre habrá una bufanda para cubrirles el cuello y sobre todo los oídos..
Bueno que somos creativas para salirnos con la nuestra, que por algo somos mamás.. ¿no?
Pues eso.. ahí van algunas ideas..

Lo de las camisas superpuestas en otoño me parece de lo más práctico porque el día suele empezar fresquito pero según van pasando las horas, los peques pueden ir despojándose de las capas de ropa oportunas. Las bufandas ya sabéis que me encantan, me parece muy práctico tener el cuello calentito es como que te quita mucho frío llevar el cuello tapadito. Las chaquetas de lana son de lo más amoroso y pintón para un otoño soleado y por supuesto, un gorro de lana o de algodón pero fino, que no agobie mucho y sobre todo que no haga sudar a los peques. Los imprescindibles para que vayan aparentes, calentitos y la mar de divertidos.

Cuatro ideas para que vayan re-guapos y calentitos en otoño…

Llega el fresquete y los pies no pueden quedarse sin tapar, sin cuidarlos y sin protegerlos y no solo del frío. Llega el fresquete y lo que se pierde en la luz solar, se gana en colorinchis como los de estas botas que me tienen enamorada. Ya tendrán tiempo los peques de vestirse con colores más ortodoxos, pero de momento, cuanta más energía tenga el color de su ropa y su calzado, sin duda, mucho, muchísimo mejor..

No sabría por cual decidirme para mis peques.. ¿y vosotras?

Y podría poneros más ideas, pero creo que ya vamos bien para ir tomando nota. Además, me he encontrado con esta preciosidad de Pascal Campion, por supuesto la he encontrado en Pinterest (como el resto de las fotos de este post) y reconozco que me encanta. Creo que se titula algo así como “Otoño de nuevo” y recoge precisamente esa sensación.. ¡¡ya es otoño otra vez!!¡¡Vamos a disfrutarlo!!

2 thoughts on “Vestidos de Otoño”

  1. Que lámina tan bonita, a mi me encanta el otoño, los colores, el clima, los complementis, que me gusta a mi los gorros, pañuelos i bufandas y guantes todo!!! Me gusta todo.

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

19 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.