¿Jugamos a Leer?

Os voy a contar algo que lo mismo no os ha llamado la atención y lo mismo ni os habíais dado cuenta del detalle: se acercan las Navidades.
Esto es así.
Y a los que más se lo van recordando, toooodos los días durante muuuuchos minutos, es a los peques. Mientras ven los dibujos animados, se les cuelan cientos de anuncios de juguetes y la verdad.. no todos me gustan para ellos.
Hoy os traigo un juguete que nos han regalado y que a ElCanijo le ha encantado y.. a mí me encanta que le haya encantado..
Os cuento más cosas..

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:15};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1256336.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Viene de la mano de Cefa Toys y es uno de esos juguetes interactivos con los que los peques se entretienen y disfrutan y en este caso además juegan a aprender, algo que ya sabéis que me parece muy atractivo. Trae cinco libros para que se los leamos a los peques y el muñeco le hace preguntas como si él también se los hubiera leído, para ver si el niño ha entendido lo que le han leído.

Violeta con sus libros.

Me gusta incluso para cuando ElCanijo empiece “a juntar letras” que de momento está en ello.. me gusta para que se sienta independiente a la hora de arrancar con la lectura.. me gusta que él juegue a leer porque será una forma de que relacione la lectura con ratos de ocio divertidos. Quizás porque los libros siempre formaron parte de mis juguetes preferidos cuando era una cria…

Estos son los cinco libros sobre los que charlan Violeta y ElCanijo

La edad que recomiendan desde Cefa Toys es a partir de 2 años, ElCanijo tiene 5 y está encantado con él, así que es uno de esos juguetes de amplio recorrido como digo yo, de los que puedes regalar con 2 años y con los que el peque puede seguir jugando, interactuando, aprendiendo.. durante una laaaarga temporada.
Una recomendación para los Reyes Magos o para Papa Noel que sé que a veces.. se leen este tipo de post..

8 opiniones en “¿Jugamos a Leer?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =