#DeTodoParaTodos La Siguiente Aventura Tuitera

Os voy a contar una historia.
Érase una vez que estando en “elpatio” una mamá bloguera enseñó una botella superchula que le habían regalado las amables personas que organizan los saraos de CocaCola.
La envidia es muy mala y enseguida todas quisimos una.. y empezamos a pedir que por pedir pues tampoco pasa nada.
Según ibamos charlando unas con otras resulta que cada vez eramos más y a mí se me ocurrió hacer una lista, ni más ni menos lo que hizo que nos organizáramos un poco más y que empezáramos a mover la petición de una forma simpática pero constante.. fuimos ¡¡la gota malaya de “elpatio”!!
Jejejeje..

Y como es lógico nos enviaron las latas a casa.
Personalizadas con lo que cada una pidió teniendo en cuenta las limitaciones que nos había puesto Carlota en cuanto al número de caracteres.
Entre medias hablé con Javi por teléfono y con Carlota también, muchas gracias por ser tan amables y estar ahí.. ¡¡al pie del cañón!!

todomundopeques cocacola
Conste aquí una pequeña muestra d gente maja…

Y después pasaron unos días, unas semanas… y se me ocurrió publicar este post sobre lo que me molesta que muchas grandes empresas disfracen el marketing de solidaridad en cuanto llega la navidad.
Y volvimos a charlar en “elpatio” con alguna de ellas que trató de defender su campaña con muy buenas formas y entrando al diálogo desde el respeto, de manera constructiva.
Pero claro.. el germen había arraigado.. y empezamos a darle vueltas a montarla de nuevo y esta vez no se trata de un par de latas sino de algo más.
Si criticamos la solidaridad mal entendida.. nosotras ofrecemos justamente lo contrario.
Una campaña en las redes sociales que trate de enlazar lo que necesitan miles de españoles con las empresas que suelen llevar a gala que escuchan a sus consumidores.. ¿de verdad que nos escuchan? ¡Vamos a verlo!
Señores directivos de grandes empresas de este país: la pelota está en su tejado.. no es por nada.

Aquí mis “amigas enredosas”.. jejejeje

Empresas grandes, de las grandes de verdad que realmente echen una mano.. ¿te unes?¿nos ayudas?¿lo movemos?
#DeTodoParaTodos
Nosotras ponemos los tuits, las ganas, el curro, los seguidores, las ideas, la visibilidad… las empresas tienen que poner su granito de arena, los productos, las ganas, la implicación y ¿para qué?
¡¡Para echar una mano!!
Casi nada..
Pues eso.. que estamos en ello y que necesitaremos ayuda.. entre todos podemos darle un poco de color al gris que mancha la vida de millones de españoles..

10 opiniones en “#DeTodoParaTodos La Siguiente Aventura Tuitera”

  1. No me habia enterado yo de tu “nuevo motivmiento tuitero.” No estoy al tanto de que estais haciendo esta vez, voy a echar un vistazo a los tuits a ver si me pongo al dia, que ando off, y si puedo apoyar el proyecto social lo hare encantada. Yo hace un par de semanas publique un post sobre donacion de juguetes en navidad, me parece que son iniciativas sencillas y muy necesarias en estas fechas. Buen domingo!

    1. De momento estamos barajando posibilidades, ganas y causas no nos faltan pero no tenemos el tiempo que nos gustaría, la verdad…
      En cuanto se decida algo, os enteraréis.. ¡¡seguro!!
      Gracias por comentar siempre, es siempre un placer leerte, guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =