Pues sigo en mi línea.
Desde el ya tradicional “amigo invisible” hasta el regalo para la suegra o para la propia madre.. de todo podéis encontrar en comercios tan chulos como los que os traigo hoy, con un denominador común: pequeño comercio, cercano aunque sea por internet, de ese que se preocupa por lo que vende pero también por quien lo compra y que está haciendo juegos malabares para capear el temporal de crisis económica que nos aprieta la garganta..

¿Os venís de escaparates?
Seguro que alguna idea os viene de perlas.. ya lo veréis..


Empiezo por un regalo personalizado que ya sabéis que son mi perdición para estas fiestas. os enseño la pulsera tan preciosa que me enviaron desde mifabula con mi nombre y con una historia preciosa detrás que si os interesa es mejor que conozcáis en su web. Seguro que a alguna de las chicas de la familia la enamoráis con una pulsera como la mía pero.. a alguno de los papás o de los abuelos, se les caerá la baba con los gemelos que hacen aquí…

Un regalo precioso y cargado de significados…

Un regalo original también puede ser una tarde agradable en un sitio diferente. A mí me encantaría pero la verdad es que me pilla un poco a desmano.. jejejeje.. os hablo de una propuesta que me llegó el otro día al correo desde Barcelona. Un concepto de restaurante familiar, con zona de juegos, con tienda de ropa, con espacio, con talleres, con actividades,…  Una idea que pone en marcha una mamá que viviendo en ese barrio echa de menos un espacio como este, unas posibilidades como las que Mónica se ha propuesto ofrecer en “Contacacau”. Lo mismo es un regalo de lo más original y también, un apoyo al comercio de proximidad si vivís cerquita..

Un sitio atractivo y apetecible para todos ¿no?

Y para terminar hoy os dejo otra opción que me ha llegado también al correo y la verdad es que me ha gustado. No puedo evitarlo, me gusta la gente valiente que se mete en aventuras y echa toda la carne en el asador. Me gusta la gente que se apoya en sus raices y se reinventa. Me gusta la gente que tiene una necesidad y busca como solucionarla por sí mismos. Me gusta esta gente. Laura es de esas, por lo que ella me cuenta en un precioso mail. Resulta que de esa necesidad ha conseguido plantearse toda una aventura vital y laboral. Laura hace cosas tan chulas como estas y sí, las podéis encargar, personalizar y como es lógico: comprar.. ¡¡obviamente!! jejejeje

Esto es sólo un aperitivo… en su web tenéis los platos principales, de verdad de la buena.

4 thoughts on “Grandes Regalos para Navidad (II)”

  1. Ohh que cosas tan bonitas, cada vez me gusta más y apuesto más por las cosas de calidad del que le dica tiempo y cariño a sus creaciones, que a la creación en masa. Me ha gustado mucho, gracias!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.