¿Fríos a Mí?

Alguna se quedó de esta guisa…

Que esta semana ha venido con una bajada de las temperaturas es un hecho, no hace falta más que sacar la nariz por la ventana para darse cuenta del detalle.
Que también es verdad que estamos en invierno, es una obviedad y en invierno ya se sabe que en este país y en esta ciudad desde la que escribo, hace frío, mucho frío.
Pero poniendo todo eso junto también sabéis que en este blog no es impedimento el frío, para no llevar a los peques hechos un pincel a la par que bien abrigados.

Hoy toca ponerles guapos a rabiar y calentitos como sólo una madre sabe hacer, jejejeje.. ¿os apetece ver las ideas que os traigo?

Me gustan los colores en la ropa de los peques, ya lo sabéis.
No me gusta tener que vestirles de azul o marrón obligatoriamente.
Hay muchas firmas que han cambiado un poco y empiezan a abrir el armario de los chicos a otras combinaciones cromáticas, no llegan aún a las posibilidades del armario de las niñas pero van dando pequeños pasitos.
Os traigo una serie de propuestas de JustCavalli perfectamente adaptadas o plagiadas lo que más apetezca a cualquier bolsillo.
Yo me quedo con: las camisetas o sudaderas serigrafiadas, los pantalones con vuelta, el color mostaza y los pañuelos o bufandas atados al cuello.
¿Qué os parecen estas primeras propuestas?

Me entró hace tiempo la vena de madre recicladora en lo que a camisetas de los peques se refiere, sobre todo esas camisetas tan rechulas que les compramos o les regalan cuando son peques de verdad y que te traen un montón de recuerdos y que te duele en el alma tirarlas, regalarlas o donarlas. 
De esas tengo una caja llena.
Así que la idea de una bufanda… ¡¡con lo que a mí me gustan las bufandas!! Me ha encantado.. ¿qué os parece a vosotras?
Una bufanda llena de recuerdos para calentar el cuello y el corazón..
Y esto es el colmo de sacarle partido a las prendas de ropa de los peques. A mis hijos como a los vuestros supongo, les crecen los pies sin ningún tipo de control ni de pudor. Cuando menos te lo esperas los zapatos les aprietan. Los zapatos es lo que más disgustos me da, más que los calcetines pero.. algunos quizás podamos recatar para que hagan de calentadores asomando un poco por las botas. 
Que no digo yo que les pongáis dos pares de calcetines en los pies, que tampoco es que sea tan friolera… pero ese tobillo que a veces se queda al aire porque el calcetín se empeña en desaparecer en el interior del zapato, iba a quedar de lo más calentito con un invento como este ¿qué no?
Calcetines que asoman y calientan
Los hace la SantaAbuela, o sea mi SantaMadre y no tarda ni un “Sálvame” en teneros uno listo para que no se enfríen los cuellos más delicados de la casa. Para dultos y para peques como no podría ser de otra manera e incluso, si quereis conjuntados y todo…
Luego no digáis que no lo sabíais…
Si os gusta… ya sabéis que la culpa la tienen 10€.
O alguno como estos.. también puede ser un buen regalo en San Valentín, por ejemplo.

6 opiniones en “¿Fríos a Mí?”

    1. Jajajaja.. pues fíjate que a mí los calcetines por encima de las botas, en los pies de mis hijos, como que sí que lo veo que se les quedan las piernillas medio frías a los pobres..
      Y sí, yo también soy muy de color para ellos, para mí… me controlo un poco más.. jejejeje

  1. Me encanta la idea del reciclaje de camisetas!!! esto lo tengo que mirar yo… mmmmjuajuajuajua….
    la semana pasada le terminé el cuello al enano y ahora… no se lo quiere poner!!! yo me lo como… 🙁
    besicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =