#ViernesCanción Reciclarse o Morir

¡¡Atentos!!¡¡No perdáis el ritmo hoy!!

¡¡Cómo me gusta la música de hoy y no porque lleve años escuchándola precisamente!!
Debo reconocer que no conocía a ninguno de los grupos que os traigo, hace menos de una semana pero ahora mismo me han encantado.

Son de esos grupos a los que te haces adicta en determinados momentos.. siempre dependiendo del estado de ánimo.. eso es lo que me pasa con la música..
Una música para cada momento y para cada situación.
La de hoy es para los momentos tranquilos del día, para leer con los peques cerca, para dormir, para pensar, para relajarnos… ¡¡os van a encantar!!

Quizás no sea un grupo demasiado productiva ni demasiado longeva por aquello de que sus miembros tenían grupos musicales paralelos a Passenger pero sin duda, temas como este “Let Her Go” son de esos que se te quedan adheridos a la piel, a la yema de los dedos y escucharlo es como dejarse acariciar. Me tiene enganchada y encantada, es una delicia.

La segunda que os traigo es una versión muy bien hecha, con mucha delicadeza y buen gusto por una cantante que lleva demostrando lo bien que sabe hacer las cosas desde los doce años de edad ¡casi nada! Ella se llama Jasmine van den Bogaerde aunque es más conocida, mucho más conocida, por el sobre nomnbre de Birdy y sí, no me he podido resistir a programar hoy su versión de “Skinny Love” estoy segura de que os va a encantar… si no la conocéis todavía…

Florence and the machine son una banda con una música de esa que es difícil de clasificar, de la que me gusta.. son británicos y está compuesta por cuatro chicos y dos chicas. Hacen muy buena música y muy poco convencional. Es delicioso escucharles y obviamente hacen una música que ha sido muy elogiada por mucha gente en muchos medios. Os dejo el tema Over The Love incluída en la banda sonora original de “The Great Gatsby” si la habéis visto seguro que os suena..

6 opiniones en “#ViernesCanción Reciclarse o Morir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =